23 de marzo de 2018

DURANGO : Alistan inauguración del hotel “Bosques de Montesión”,


Nuevo hotel en la sierra de Durango
Durango.- Sigue creciendo la oferta turística en la zona sierra ya hay un nuevo hotel denominado “Bosques de Montesión”, ubicado en pleno pulmón de la sierra madre occidental y que en breve abrirá sus puertas al público. 

La imagen puede contener: noche, interior y exterior

Ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Durango y con un total de 320 hectáreas de hermosos paisajes naturales, el hotel cuenta con la tranquilidad de la naturaleza, misma que podrá recibir a los turistas nacionales e internacionales para disfrutar del ecoturismo en nuestra entidad. 

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

Lugares como estos abonan al incremento de actividades ecoturísticas así como la pernocta, ya sea acampando o en cabañas, además que permite disfrutar de actividades como pesca, cabalgata, tirolesa, rapel o senderismo, ya que es un modelo turísticos respetuosos y responsables con la naturaleza. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior



 Este es un proyecto nuevo en Durango y que se encuentra ubicado en el kilómetro 23 de la carretera libre Durango-Mazatlán, en el poblado El Pino, en la desviación a la derecha pasando 20 kilómetros de terracería, dijo Víctor Hugo Castañeda, secretario de Turismo y Cinematografía del gobierno del estado..

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

El hotel cuenta con 26 habitaciones tradicionales y dobles, 6 junior suites, 1 suite presidencial, servicio de comedor, bar, salón para eventos sociales y conferencias, área social y lago recreativo.

0 comentarios: