30 de marzo de 2018

DELICIAS : Reconocen al empresario Raúl Burrola Almanza , con Medalla al Mérito Ciudadano



Delicias.-  El Comité de selección decidió ya a la persona que recibirá la Medalla al Mérito Ciudadano, este  domingo primero de abril en el 85 Aniversario de la Fundación de Delicias, mismo que recayó en el empresario Raúl Burrola Almanza quien cuenta con una trayectoria de éxito en los ramos comercial, de servicios y en lo social.

 El secretario Municipal, Manuel Villanueva Villa, dio a conocer que como lo marca la convocatoria, el Ayuntamiento tuvo a bien autorizar el comité de selección, el cual lo integran dos regidores, dos representantes de la sociedad civil y el ganador de la medalla del año pasado.


Raúl Burrola Almanza

Se tuvo la sesión para seleccionar al ganador de los sobres que se recibieron, el comité seleccionó a Raúl Burrola Almanza, como merecedor a la Medalla y Diploma al Mérito Ciudadano Fundadores 2018, por su trabajo como empresario, además de su participación en diversos clubes de servicio. 

 La entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano se realizará este próximo domingo a las 10 de la mañana, durante la ceremonia del Acto Protocolario de la Fundación de Delicias, en la que se llevará a cabo una sesión solemne del Honorable Ayuntamiento. Villanueva Villa, señaló que precisamente el año pasado Raúl Burrola Almanza, recibió un reconocimiento por su trayectoria empresarial y ahora se le otorgará otro por parte del municipio.

 Asimismo, invitó a la ciudadanía para que acudan al lugar donde comenzó el trazo de Delicias, para que presencien tan significativo evento con el que se celebrará el 85 aniversario de la Fundación de Delicias.

0 comentarios: