10 de marzo de 2018

CULIACAN : Celebran quinta edición de ‘Sinaloa Encanta’ y nuevamente muestran lo mejor del estado

La imagen puede contener: nube y cielo

Culiacan.- Este año se logra traer a empresas compradoras foráneas, de Estados Unidos, Canadá, Holanda y Hong Kong ‘Sinaloa Encanta se hace con visión, con el corazón, y con el alma’, afirmó Eduardo Leyson Castro, director del evento que se realiza por quinto año consecutivo y cuyo objetivo principal es mostrar el mejor rostro del estado.



El evento que promueve lo más bueno de las tradiciones y productos sinaloenses, no solamente en la cuestión hortícola, sino tambien en la gastronómica y cultural, se realizó en la Hacienda “El Amigo”, en la capital sinaloense.



  Leyson Castro destacó que este año se logró traer a más de 20 empresas compradoras foráneas, de Estados Unidos, Canadá, Holanda, Hong Kong; además se contó con la participación de más de 90 expositores, entre restaurantes, empresas de vino, licor y cerveza artesanal y más patrocinadores. 



 “Este proyecto se hace con visión, nosotros ponemos el corazón y el alma, más que dar números es dar a conocer lo bueno de Sinaloa, cada día generamos más actividad económica pero a mí en lo personal me interesa que se hable bien de Sinaloa”, expuso. 



El productor subrayó que es el segundo año consecutivo que se realiza en Culiacán, porque como es la capital del estado todo está cerca y los asistentes internacionales pueden recorrer la ciudad sin problema y generar además una derrama económica importante.



“La gente prefiere estar cerca de todo, este evento nació en la Agrícola San Isidro un pedazo nuestro, los árboles que nosotros plantamos en cada rinconcito de los Leyson, de mis hijos y de mi mujer, este evento está creciendo y esperamos siga creciendo en amigos, con esa pasión que mis hijos Ángela , Miguel y el Arquitecto Poncho le imprimen”, destacó.



El evento es cada año mejor, se observa casi el doble de asistentes y es un hecho que “Sinaloa Encanta” les encanta a todos los que van, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizarraga Mercado.



 “Es un gran foro para exponer los productos que producimos en Sinaloa, seguimos siendo el granero de México, el productor de hortalizas, estamos muy contentos y estas acciones son fabulosas para traer a compradores con productores y hacer negocios directamente, sin intermediarios, felicitar al Tano y a su familia Leyson", destacó. 



El Alcalde Antonio Castañeda reconoció la aportación que el evento en los cinco años ha aportado al estado y en estos dos años 2017 y 2018 al municipio de Culiacán, con lo que se está sentando un precedente en todos los ámbitos incluso internacionales.



 “Los asistentes se van a ir con muy buen sabor de boca por la gastronomía, la calidad y calidez de la gente culiacanense y la sinaloense; claro esto deja una derrama en hoteles, restaurantes y deja la posibilidad de hacer más negocios a los expositores”, subrayó.



http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/celebran-quinta-edicion-de-sinaloa-encanta-y-muestran-lo-mejor-del-estado-1120869


                 Yuri ambienta con 'Tan cerquita' a los sinaloenses

Yolanda y Marile Andrade, así como Poncho Lizárraga, acuden a la quinta edición de Sinaloa Encanta, en Culiacán



Culiacan.- El Tour Tan Cerquita trajó al público de Sinaloa Encanta la oportunidad de cantar y bailar con los éxitos que han colocado a Yuri como una de las mejores intérpretes de habla hispana esta noche del viernes.  El espectáculo de la veracruzana, que inició algo tibio, fue levantando los ánimos de la concurrencia.

Con los éxitos Es ella más que yo y Déjala arrancó alrededor de las 21:40 horas su presentación. Como ya es costumbre, la artista fue cambiando de vestuario, est vez lo hacía cada vez que entregaba dos temas, y mientras sus bailarines y las pantallas mostraban lo que seguía, evitando que el público sintiera poco su ausencia del escenario. Así continuó el repertorio del tour con Añoranzas y Amiga mía, en donde los coros las acompañaban.



Pero con Que te pasa daba indicio que la "fiesta" estaba iniciando. Sin embargo, los invitó a sentarse para entregarles Detrás de mi ventana y Yo te pido amor. Yuri dijo lo feliz que le hacía haber grabado un tema de Fato junto a Carlos Rivera, e interpretó Ya no vives en mí.

Para dar paso al hit La maldita primavera, donde tanto hombres como mujeres acompañaron a Yuri.

 La quinta edición de Sinaloa Encanta contó con la participación de la saxofonista Brianda Carrasco, el Mariachi Castro, María Buchart, Rafael Romero, Xenia Beltrán, Anna Haydeé &O-Bangó.




INVITADOS ESPECIALES Entre los invitados especiales se encontraban las conductoras Yolanda y Marilé Andrade, así como Alfonso Lizárraga, de Banda El Recodo, y su esposa Celia.



"TAN' LEJOS Yuri está Tan Cerquita del público y tan lejos de la prensa. Pese a que es la segunda ocasión que la intérprete veracruzana trajó su espectáculo musical a la ciudad, de nueva cuenta desairó a los medios de comunicación.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/yuri-ambienta-con-tan-cerquita-a-los-sinaloenses-1120925

0 comentarios: