31 de marzo de 2018

CTM : Llama ampliar opciones en Nogales de salud privada

Resultado de imagen para logo de la CTM Nogales

Nogales.-     La construcción y apertura de un hospital de parte de la iniciativa privada en esta frontera, sería un atractivo adicional para atraer especialistas en las diferentes ramas de la medicina y con ello, ampliar las opciones de salud. El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Jorge Vega Valles, hizo un llamado a los inversionistas locales y nacionales, para ver en Nogales, un área de oportunidades en esta materia. 

 “Tenemos un nuevo hospital del Seguro Social que entrará en operaciones en mayo próximo”, refirió, “pero necesitamos de los especialistas y para ello, la inversión en un hospital privado, sería atractivo para atraer a los médicos y complementar la atención en las 47 especialidades que se tienen”. 

Resultado de imagen para edificio del hospital cima de hermosillo

Hace unos años un grupo importante de empresarios iniciaron con la construcción de un hospital privado, recordó, sin embargo, por causas desconocidas se abandonó el proyecto. La ciudad ha registrado un gran crecimiento y dinamismo en su economía, destacó, con la demanda de múltiples servicios y el tema de salud no es la excepción.

 “Nosotros hacemos un llamado a los inversionistas para que invierta en un hospital”, señaló, “tenemos un buen mercando con el vecino país, con Nogales, Arizona, Phoenix, Tucson y otras ciudades aledañas”. Este tema no ha sido explotado a cabalidad, agregó, siendo un gran momento para un hospital privado que ayudaría a crecer en la atención médica para bien de los nogalenses.

0 comentarios: