16 de marzo de 2018

COMENTARIO: Cocinan mega-proyecto en Juarez, el Conjunto Urbano Pronaf.

Resultado de imagen para plaza de las americas de juarez

Ciudad Juarez.- Empresarios de la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez tuvieron cónclave el lunes en esta frontera con el gobernador, Javier Corral Jurado y su secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega. Traen entre manos un negocio que provoca suspiros y frotadas de manos: 500 millones nomás para empezar.

Resultado de imagen para foto del pronaf de juarez

Supimos que los hombres del dinero tienen listos los proyectos ejecutivos correspondientes para crear en la zona del Pronaf un centro comercial macro que incluye una torre gigantesca de condominios, tiendas de marcas VIP, restaurantes exclusivos y hasta una iglesia. Todo el proyecto tiene nombre atractivo: conjunto urbano Pronaf. 

Estará a un ladito de la Plaza de las Américas, donde estuvo el hotel de lejana celebridad, Presidente. Una torre de departamentos de nombre Mya forma parte de la primera etapa del plan. Ahí se irán los primeros 400 millones, más otros 100 para dejar preparada la segunda etapa, con otra torre y más negocios. 

 Habrá que poner la lupa al meganegocio. Presumiblemente empezará la construcción en poco tiempo pero no hemos sabido de consultas a los juarenses; si mucho algún esbozo a las autoridades municipales.

http://diario.mx/Opinion/2018-03-14_4224b354/hacen-papilla-al-candidato-por-chihuahua&mail=1/

0 comentarios: