16 de marzo de 2018

CASA DEL MARINO : Conceden amparo para evitar su demolición

Foto:DEBATE/ Nallely Medina

Mazatlán.- El Patronato Pro Rescate de la Casa el Marino de Mazatlán, A.C. promovió un amparo ante el juzgado de octavo distrito contra la demolición del inmueble para la rehabilitación del Fuerte 31 de Marzo que fue anunciado por autoridades estatales. La licenciada Miriam Suheid Flores encargada de este juzgado, concedió el amparo para suspender la demolición que al parecer se comentó de manera extraoficial se realizaría hoy. 

Foto:DEBATE/ Ramón Gómez
 
El documento de amparo enuncia: "Se concede a la parte quejosa la suspensión provisional solicitada, para el efecto de que las autoridades responsables se abstengan de demoler el monumento histórico ubicado en la fracción de terreno de 338.27 metros cuadrados que forman parte del inmueble federal denominado "Casa del Marino", ubicado en Paseo Claussen sin número frente a la colonia Los Pinos".


 
Lo anterior para que puedan realizarse obras de construcción, reconstrucción, modificación, adaptación, conservación, mantenimiento y reparación del inmueble pero no su demolición.

0 comentarios: