7 de marzo de 2018

CANACO JUAREZ : Tiene nuevo presidente ; Gabriel Cantú Murguía

Resultado de imagen para logo canaco juarez

Ciudad Juarez.- Teniendo como principal reto las actuales condiciones de seguridad, así como el contexto político y económico, Gabriel Cantú Murguía asumió ayer la presidencia de la Camara Nacional de Comercio (Canaco). 

 El ahora dirigente del comercio organizado señaló que el fin es seguir fortaleciendo al gremio y hacer frente a las necesidades de los afiliados. “Trabajaremos por reactivar el comercio, fortalecerlo y seguir siendo competitivos”, declaró. Cantú Murguía mencionó que el inicio de su gestión se da en una situación compleja, por el próximo periodo electoral, así como las problemáticas en materia de seguridad.

 “El tema de seguridad es muy complejo. No solo es el caso de Ruben Hernández. Hemos tenido otros incidentes en los comercios y no podemos permitir que sigan pasando”, afirmó.  Sin embargo, aseguró que el consejo directivo que le acompaña tiene un plan de trabajo para dar seguimiento a los pendientes. 


                                                          Gabriel Cantú Murguía

En asamblea ordinaria se realizó la presentación del Consejo Directivo 2018, compuesto por 10 consejeros propietarios y 10 consejeros suplentes. La planilla encabezada por Gabriel Cantú fue la única registrada para tomar las riendas de Canaco, por lo que de acuerdo con los estatus del organismo sólo fue necesario un voto de ratificación.

 En la toma de protesta estuvieron presentes el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, en representación del gobernador Javier Corral Jurado Ramón Galindo Noriega, así como empresarios de la rama empresarial. La administración saliente presentó un informe de resultados y financiero, el cual fue aprobado por el consejo.

http://diario.mx/Economia/2018-03-06_13c373ad/gabriel-cantu-asume-las-riendas-de-canaco/

0 comentarios: