20 de marzo de 2018

CANACO CAJEME: Apoyan conversión de Cócorit a Pueblo Mágico


Resultado de imagen para logo de la canaco de ciudad obregon

Ciudad Obregon.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme indicó que harán lo que les corresponde como empresarios para que Cócorit pueda cumplir con todos los requisitos que se solicitan para recibir el nombramiento de “Pueblo Mágico”. Jesús Nares Félix explicó que una de las condiciones principales del Comité Evaluador es que la palabra Cócorit sea mencionada constantemente en las principales redes sociales y que a su vez sea compartido. 

Resultado de imagen para escudo del pueblo Cocorit

“Nosotros como Cámara nos vamos a sumar para que Cócorit pueda ser acreedor a este nombramiento, pero para ello necesitamos el apoyo de los diversos sectores y de la ciudadanía en general, utilizando el nombre de la comisaría en las diversas redes sociales, debido a que ese es uno de los requisitos”, subrayó. 

Resultado de imagen para escudo del pueblo Cocorit

Nares Félix destacó que como Cámara de Comercio es de gran importancia apoyar esta campaña para poder lograr el fortalecimiento turístico y así obtener resultados detonantes para toda la región. “Nos vamos a encargar de trabajar con el Big Data o Social Media para impulsar este punto que se estará evaluando, por eso es necesario mencionar a Cócorit y destacar a la comisaría como lo que es, uno de los principales atractivos de nuestro municipio”, expresó.

 Precisó que es un trabajo que se busca hacer de manera eficiente e impactante para detonar el turismo, lo cual se traduce en desarrollo económico para los habitantes de la comisaría y para la región en general. “Cócorit es rico en cultura, costumbres y tradiciones yaquis, principalmente, aunado a la gastronomía y a las diversas actividades que se realizan en la comisaría”, destacó

 +++++++++

0 comentarios: