12 de marzo de 2018

AVIACIÓN CIVIL : Nace la academia aeronáutica Vive Volando

No hay texto alternativo automático disponible.
Chihuahua.- Los capitanes piloto aviador Neil Martín Pérez Campos y Michelle Sánchez Manjarrez inauguraron la academia aeronáutica Vive Volando, ubicada en El Charco, municipio de Chihuahua, misma que busca contribuir al desarrollo del sector aeronáutico del estado a través de la formación de personal técnico calificado y profesional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

 En el evento de inauguración que se llevó a cabo este fin de semana, estuvieron presentes algunos de los pilotos aviadores que participarán en esta academia, asimismo, el general de grupo, Rafael Lira Benemann, comandante de la Base Aérea Militar Número 13, así como familiares y amigos de los propietarios. 

La imagen puede contener: cielo, avión, exterior y naturaleza

 Dicha academia es parte del progreso de la aeronáutica en Chihuahua, y tiene miras para crecer a tal grado de generar pilotos privados y comerciales en toda la región. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

 El objetivo es brindar todo tipo de servicios a empresarios y cualquier persona que tenga que ver con la aeronáutica en esta región, incluso una escuela de paracaidismo, explicó el piloto aviador Neil Pérez Campos. 



 Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de la academia, ubicadas en el lote IV, colonia El Charco, Chihuahua.

https://www.facebook.com/fotonoticias.37/photos/pcb.2050327638315718/2050326348315847/?type=3&theater

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/noroeste/inauguran-academia-de-aeronautica-vive-volando-1239554.html

0 comentarios: