6 de marzo de 2018

ANTAD: Inaugura la edición 35 de su tradicional Expo en Guadalajara

No hay texto alternativo automático disponible.

Guadalajara.- Hoy martes arrancó la edición 35 de Expo ANTAD con la expectativa de ventas de 14 mil millones de pesos, así lo afirmó el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez. 

 El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, fue el encargado de la inauguración del evento que se realizará hasta el 8 de marzo, con la participación de mil 900 empresas de 29 países del mundo.

La imagen puede contener: texto

Al dar inicio a las actividades, Yáñez manifestó que todo avance tecnológico y social es bienvenido para los socios de ANTAD, siempre y cuando no violen las reglas fundamentales de equidad. Además, hizo un llamado para combatir la inseguridad y la corrupción para seguir creciendo. 

 Agregó que la comunidad empresarial está comprometida a seguir generando empleos, pero para que la inversión florezca se requiere el compromiso para la libertad económica, la seguridad y la transparencia, en base a la unión de los partidos, políticos, gobierno y el sector privado.



 Por su parte, el gobernador Aristóteles Sandoval mencionó que los participantes en este escaparate del comercio detallista se llevan una experiencia única, porque pueden acercarse al proceso productivo y la autenticidad del sector agro alimentario. 

 El comercio detallista se compone en México de 106 cadenas con 55 mil 030 tiendas de autoservicio y departamentales.

0 comentarios: