21 de marzo de 2018

ALBRICIAS : Reabrirán el viernes ; Puente "El Carrizo" de la Mazatlan-Durango

Resultado de imagen para logo del Centro  SCT Sinaloa


Mazatlan.- Este viernes 23 de marzo se reabrirá de manera provisional a la circulación vehicular el puente El Carrizo, en la Supercarretera Mazatlán-Durango, de acuerdo al compromiso que la SCT hizo a los gobernadores de Sinaloa y Durango , según lo confirmo el propio Director del Centro Sinaloa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Héctor Raúl García Fox.

 "El compromiso de la fecha de apertura de la Autopista Durango-Mazatlán se mantiene y la apertura, como dijimos de forma provisional, es el 23 de marzo", añadió García Fox tras reunirse con integrantes de la Coparmex en el puerto. "Nosotros estuvimos hace cuatro días en la zona y estaban prácticamente ya empezando la limpieza, se estaba retirando maquinaria pesada y se estaba llevando a cabo el último colado”. 



Agregó que se crearon carriles nuevos, uno por cada sentido, para que los viajeros y transportistas puedan transitar por ahí de manera provisional, pues la idea es darle posibilidad de tránsito  al flujo previo a la Semana Santa. 

 "Y como se dijo, la solución definitiva o la culminación de la obra se nos va hasta el mes de agosto, a finales, y bueno, lo que es el tráfico ligero, el transporte de personas, el turístico y lo que es el movimiento de carga, como lo habíamos dicho 33 y 40 (toneladas), los de 48 y 53 no se autorizan todavía”.

 García Fox recalcó que las unidades de carga de más de 40 toneladas de peso tendrán que ir a dar la vuelta hasta Jalisco, como se hace desde que dicho puente fue cerrado a la circulación por el accidente e incendio de una pipa de doble remolque cargada con diésel en el puente El Carrizo.

                                          TENDRÁN ACCESO AL PUENTE : 

 Vehículos particulares -Motocicletas - Camiones de pasaje - Unidades de transporte de 33 y 40 toneladas

 RESTRINGIDO  A : Transporte de carga de 48 y 53 toneladas (deberán dar la vuelta hasta Jalisco)

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/confirma-sct-que-se-reabrira-puente-de-la-mazatlan-durango-el-proximo-viernes-1122248

0 comentarios: