1 de febrero de 2018

WEB : Promoverán turismo médico e inversiones en Nogales a través de investinnogales.com




Nogales.- A través de la página web investinnogales.com y la distribución de una guía médica en los consulados de México en el extranjero, el gobierno de la ciudad pretende atraer inversiones y visitantes a esta frontera. 

 Ante los medios, el alcalde Cuauhtémoc Galindo, junto al director de la Comisión para la Promoción Económica (Coprenog), Arturo Vega Moreno, así como el director de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco Reyes, anunciaron estos instrumentos de consulta.

 “Ya está disponible esta herramienta y puede ser aprovechada quienes quieran promocionar sus negocios”, explicó, “como la página web con información para quienes invertir y también conocer los servicios médicos existentes”. La página electrónica contiene información de ambos Nogales, señaló, con temas en inglés y español, con tres espacios a consultar y brindar asesoría en trámites para la inversión. 

 En ese sentido manifestó que la Guía Médica integrará los diversos servicios de los profesionales de la medicina de los hospitales, las clínicas, consultorios de las diferentes especialidades. “Con estas herramientas se pretende llegar al turismo de día promoviendo la visita médica”, destacó, “igual a los interesados en invertir en sus negocios en esta frontera”.

 El interés de las autoridades es que Nogales, agregó, sea un punto atractivo para la inversión por las facilidades para establecer empresas y con ello, la atracción de visitantes por los bajo costos de los tratamientos médicos.