6 de febrero de 2018

VIVIENDA : Espera Ayuntamiento de Mexicali la entrega de 13 fraccionamientos en 2018

Espera Ayuntamiento la entrega de 13 fraccionamientos en 2018

Mexicali.- Este año se prevé la entrega formal de 13 fraccionamientos que serán entregados al ayuntamiento, por lo que la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali debe tener la capacidad para atenderlos. El titular de la dependencia municipal, Carlos Flores, precisó que estos nuevos asentamientos representan 2 mil 073 viviendas más a las cuales se les deberá de prestar el servicio de recolección de basura, así como de alumbrado público. 

 Explicó que cuando el desarrollador termina el proyecto del fraccionamiento, este es entregado al municipio, por lo que Servicios Públicos debe de ampliar su cobertura, ya que de lo contrario podrían quedarse rezagados. 

 Flores reconoció que cuando empezó la administración del 22 Ayuntamiento, en diciembre de 2016 se percataron que habían sido entregados 18 fraccionamientos durante la gestión municipal anterior, mismos de los cuales no se tenía el registro que iban a requerir su atención. Es decir, 7 mil 833 viviendas debían ser atendidas por Servicios Públicos, lo cual se logró atender en abril de 2017, tras modificarse las rutas.