8 de febrero de 2018

URBANOS : Exigen patrones de Mexicali solución a tarifas....ahora están en 13 Pesos

Resultado de imagen para logo Index Mexicali,

Mexicali.- La decisión de incrementar la tarifa de transporte público en la ciudad es considerada como urgente para el presidente de Index Mexicali, Salvador Maese. “Sí nos preocupa que no haya respuesta rápida en ese sentido”, señaló, sobre todo cuando los transportistas hablan de una necesidad de suspender el 50% de sus corridas, “eso afecta a la industria definitivamente”. Actualmente este asunto se discute en una comisión especial creada dentro del Consejo Municipal del Transporte, que sesiona dentro de las instalaciones de Index.

..........Exigen patrones de Mexicali que se resuelva alza de tarifas....que ahora están en 13 Pesos 


El tema cada vez es más complicado si se consideran los incrementos del diesel en el 2017. Actualmente, la tarifa del camión en Mexicali es de 13 pesos, una de las más altas en México, en contraste, por ejemplo, en Guadalajara el transporte público vale 7 pesos el boleto. 



Los transportistas locales han señalado que en la ciudad los costos no son cubiertos porque la cantidad de usuarios es menor del 10% de los habitantes. 

 EL CONSEJO

Dentro del Sistema Municipal del Transporte de Mexicali se crearon dos comisiones nuevas: Modernización del transporte y Reglamentación del transporte privado. Las reuniones del Consejo se desarrollan en las instalaciones de la Index, “aquí los tenemos cerquita para no perdernos ningún avance”.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/urge-decidir-sobre-alza-al-camion-urbano-883968.html

0 comentarios: