12 de febrero de 2018

TRANSPORTES PITIC : Celebra su 45 ° aniversario de fundación y lo festeja como líder en la Costa del Pacifico

TRANSPORTES PITIC

Hermosillo.- En este mes de febrero, Transportes Pitic esta celebrando el 45 aniversario de su fundación, y en la ocasión se destaca que tanto el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de sus dueños y trabajadores han sido los valores  clave para que la empresa conmemore ese aniversario efectivamente posicionada como la compañía de transportes líder del Pacífico mexicano.

Durante la ceremonia festiva,  su director general, Gilberto Palomares, reafirmó que Transportes Pitic es una empresa que se ha ganado el respeto y eso es lo que representa ,de ahí el  agradecimiento manifestado  a cada uno de los trabajadores que forman parte de esta familia.



“Orgullosamente tenemos un nombre muy bien ganado y la clave de todo ello son ustedes, que cada día entregan el máximo para hacer cumplir nuestra promesa del cliente de que está poniendo su carga en manos expertas, en ustedes radica nuestra ventaja competitiva, por eso siempre decimos que nuestra gente es nuestra fortaleza.

 “Nuestra gente es nuestra fortaleza, esta celebración representa precisamente eso, la determinación, el esfuerzo, el ímpetu de muchas personas interesadas en que nuestra empresa siga adelante”, expresó Palomares. 

Captura de pantalla 2017-11-30 a la(s) 10.14.42
Seguido  Palomares,recordó que en febrero de 1973 Transportes Pitic , es fundado por los señores   Jorge Cons Navarro, Fidencio Cons Navarro, José Haro y Roberto Lliteras.  empezando con nueve camiones y cuatro  empleados, y que a la fecha cuenta con una gran cantidad de empleados en diferentes ciudades del País, lo que los ha convertido en los líderes del transporte en el Pacífico.

“Es un sueño que inició con cuatro personas y nueve camiones, hoy en día somos más de mil 200 colaboradores, tenemos más de mil unidades, 27 sucursales en todo el País, ofrecemos cobertura nacional e internacional, convirtiendo a Pitic en una empresa institucional de primer nivel, sobre todo somos líderes en el Pacífico”, detalló el director general.

Durante la ceremonia se llevó a cabo el reconocimiento de todos aquellos empleados que han permanecido en Pitic por más de 15 años y quienes han brindado su esfuerzo para engrandecer al consorcio, entre ellos  : Ponciano Gallardo •Ángel Gerardo Esquivel Robles • Manuel Mendiola Guzmán • María Jesús Ibarra • Miguel Ortiz Velarde • Maricela Olivarría • José Ángel Alcaraz Quiñónez • Luis González Casas

0 comentarios: