10 de febrero de 2018

TELMEX ORIENTA : Cómo hacer un cambio de domicilio de tu Línea Telme

Link to Telmex Blog

¿Estás a punto de cambiar de domicilio? Para evitar que este proceso sea tedioso lo mejor es hacer una lista de cosas y trámites que necesitas realizar antes o después de mudarte; como el cambio de tu línea Telmex, un proceso sin costo y muy fácil de hacer:

¿Qué necesitas?

Localiza tu Tienda Telmex, puedes buscarla aquí o la App de Telmex (disponible para iPhone y Android). De preferencia este trámite debe realizarlo el titular de la línea, quién deberá contar con los siguientes documentos:
  • Identificación oficial con foto y firma. (INE, Cartilla o Pasaporte)
  • Dirección exacta (calle, número, colonia, delegación, código postal, entre qué calles será su ubicación, etc.).
  • Número adicional para contacto, en caso de no tener uno local puede ser de un celular.

¿Qué pasa si el titular de la línea no puede acudir a realizar el trámite?


Si la persona que contrató la línea no puede acudir a realizar el proceso de cambio de domicilio, no te preocupes. Se podrá hacer siempre y cuando quién haga el trámite lleve una carta poder firmada por el titular, donde se le autorice como responsable para hacer dicha actividad.

Si necesitas hacer un cambio de propietario

Este trámite tampoco tiene costo, para realizarlo necesitas:
  • Que la línea no presente adeudos vencidos.
  • Solicitar un formato de Cesión de Derecho en Tienda Telmex. Éste deberá ser firmado por quien cede la línea y quién la recibe.
  • Identificaciones oficial del antiguo titular y nuevo titular (Cedente-Cesionario).

¿Cuánto tiempo toma y qué costo tiene el trámite?

Considera que hacer el cambio de domicilio de tu línea telefónica tarda aproximadamente una semana desde que se hace la solicitud en Tienda Telmex hasta que se instala completamente en tu hogar. Además, genera un cargo único en tu Recibo.
Como ves, si cambias de domicilio, conservar tu número telefónico es muy sencillo. Para mayor información sobre este y otros trámites, puedes consultar nuestra sección de Asistencia.

0 comentarios: