8 de febrero de 2018

SYLVANA-MALORO : Vamos por más servicios, más infraestructura y más recursos para los municipios

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Navojoa. Una agenda que tenga como prioridad luchar por mayor infraestructura, mejor seguridad y mejores servicios para los habitantes de los municipios de Sonora, ofreció Maloro Acosta, precandidato del PRI al Senado de la República, en el encuentro con el priísmo de la región del Mayo.

 Junto con Sylvana Beltrones y los precandidatos priístas a las diputaciones federal y local y a las alcaldías de los municipios de la región, Maloro Acosta convocó a ir unidos a la asamblea electiva del próximo 16 de febrero y luego a la contienda constitucional, "porque unidos somos imbatibles, unidos nadie nos vence", dijo. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

"Como presidente municipal primero y luego como presidente de la Fenamm, me tocó vivir y alzar la voz por el trato injusto que reciben los Ayuntamientos en la distribución de los recursos y en la atribución de facultades que allá arriba muchas veces no ven, pero que atan de manos a los municipios, pero eso debe cambiar", externó.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, exterior

Maloro Acosta puntualizó que los municipios necesitan mayor infraestructura, mejor seguridad y mejores servicios básicos, "esas son las necesidades más sentidas de la gente, es lo que queremos y lo que requerimos en los Ayuntamientos, y por eso queremos ir al Senado, para luchar por la causa municipalista".



 Hoy más que nunca, dijo, necesitamos esperanza "y hoy más que nunca necesitamos estar unidos como partido, por eso venimos a pedirles el apoyo rumbo a la asamblea del 16 de febrero". En su mensaje, Acosta Gutiérrez llamó al priísmo a seguir apoyando a la Gobernadora Claudia Pavlovich para que siga dando rumbo a Sonora y a José Antonio Meade, para que con su experiencia siga trabajando por México. 


 La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Asimismo, agradeció a los cuadros priístas allí reunidos, a los expresidentes municipales y de su partido y a los precandidatos que buscan cómo seguir trabajando de forma efectiva y productiva por sus regiones. Al término de la reunión los precandidatos al Senado convivieron con la militancia y escucharon sus propuestas. 

0 comentarios: