11 de febrero de 2018

SOMERTON : Inician obra para Burger King , sera inaugurado en mayo

Burger King

Somerton, Az.- En el mes de mayo estará listo para operar el restaurante Burger King, cuyos trabajos preliminares a la construcción iniciaron a mediados de la semana. Cumpliendo con lo protocolo, hubo ceremonia para marcar el arranque del proyecto de construcción para el restaurante de la cadena, cuyo edificio se construirá en el predio ubicado en la esquina noreste de la calle Main y avenida Bingham.

 Concejales, funcionarios municipales, representantes de la firma Barnett Management Company, y de la constructora a cargo, tomaron parte en el evento, simbolizando el inicio de los trabajos. Héctor Tapia, administrador municipal interino, dijo que la fecha de terminación de la construcción está pactada para el nueve de mayo, previéndose que las operaciones arranquen ese mismo mes.

 La construcción ocupará más de 3,237 pies cuadrados, incluyendo una área infantil, componente que no se contemplaba en el plano original, pero que se convenció a los inversionistas de incluir, para un servicio más completo al público, recordó Tapia. 

Burger King

El impacto a la comunidad -subrayó- será de, al menos, 35 puestos de trabajo, además de ingresos a la ciudad por concepto de permisos municipales, en la fase de construcción, e impuestos de venta, una vez en operación. El funcionario subrayó que Burger King fue reclutado en mayo gracias a la asistencia de la consultora Buxton, de Texas, compañía contratada en el año 2016 para reforzar la gestión de nuevas inversiones privadas en la ciudad.

 Bajo el contrato con Buxton, agregó, se dialoga actualmente con 17 franquicias comerciales en renglones como gastronomía y entretenimiento, entre otros, para continuar con el reclutamiento de inversiones a la ciudad.

http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/inician-obra-para-burger-king-en-somerton/article_d4dbe1fe-0dea-11e8-8992-9ba36c7f9fc2.html

0 comentarios: