28 de febrero de 2018

SILVERCREST : Anuncia "como un gran logro " estimación de recursos en Las Chispas

Resultado de imagen para logo de SilverCrest

SilverCrest Metals anuncia que ha completado una estimación de recursos inicial de la propiedad Las Chispas, ubicada en Sonora. Los recursos inferidos rondan los 62.8 millones de onzas de plata equivalente. Los recursos inferidos se estiman en 3.4 millones de toneladas con leyes de 3.66 g/t de oro y 297 g/t de plata, o 572 g/t de plata equivalente. 

 Así mismo, se informa que los recursos inferidos contienen 402,000 onzas de oro y 32,650,000 onzas de plata, o 62.8 millones de onzas de plata equivalente, empleando una ley de corte de 150 g/t de plata equivalente y un ancho de veta mínimo de 1.5 metros. N. Eric Fier, CEO de SilverCrest, declaró: “La entrega de esta estimación de recursos inicial es un gran logro para SilverCrest Metals, a medida que continuamos expandiendo sistemáticamente la mineralización de altas leyes en el distrito y aceleramos el desarrollo de Las Chispas”. 

 Posteriormente, el directivo felicitó al equipo de SilverCrest, a los contratistas, consultores y comunidades involucradas por haber engrosado la estimación inicial de recursos gracias a un impresionante descubrimiento de mineralización con altas leyes.

 Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: