7 de febrero de 2018

PUENTE El Carrizal : Supervisarán gobernadores de Durango y Sinaloa su reparación

Supervisarán gobernadores de Durango y Sinaloa reparación del puente El Carrizal

Mazatlán.- Para verificar las condiciones en que se encuentra el tramo dañado, que está en reparación, de la carretera Mazatlán-Durango, este jueves llevarán a cabo una visita al puente El Carrizo el gobernador, José Rosas Aispuro Torres y el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Edgar Olvera Jiménez. 

Dio a conocer lo anterior, el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, quien afirmó que para el periodo vacacional de Semana Santa, es un hecho que un tramo de la Maxipista estará abierto a la circulación vial. “El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y el subsecretario de la SCT, Edgar Olvera Jiménez, vienen a revisar los trabajos, ya me dijo Gerardo Ruiz Esparza, porque para Semana Santa estará lista en su totalidad”, aseguró. 

Comentó además que los trabajos de reencarpetado en varios tramos de calles que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad con asfalto, se efectúan porque ya se mostraban en pésimas condiciones y para que los vehículos tengan mejor fluidez. 

Ordaz Coppel, mencionó que los trabajos de reencarpetado en este sector de la ciudad no se atendían desde la administración municipal que encabezó el exalcalde, Ricardo Ramírez González y que el material que ahora se utiliza es de calidad.

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/supervisaran-gobernadores-de-durango-y-sinaloa-reparacion-del-puente-el-carrizal

0 comentarios: