9 de febrero de 2018

MAZATLAN : Instalan junto al faro, a 157 metros, un puente de cristal



Mazatlán.- El puente de cristal que lucirá a los 157 metros de altura en el Faro de Mazatlán, ya está siendo construido por los trabajadores de la constructora. Varillas, vigas y demás material está siendo acarreado a un costado de la Casa del Farero por los especialistas de la compañía que se harán responsables de la culminación de este proyecto. 

“Nosotros estamos trabajando para una compañía y es otro tipo de material el de nosotros, es para el puente de cristal, ya está llegando material”, aseguró un trabajador. A ocho meses de que se iniciará la remodelación del lugar, se observa un avance en la construcción de miradores, en los cuales los visitantes al Faro podrán contemplar el horizonte y la ciudad.




En total, la inversión de los trabajos va por alrededor de los 14 millones de pesos, de obras que tenían contemplado culminarse en cuatro meses. Mientras tanto, la escalinata y la mayor parte del camino luce con piedra laja, así como se observa la introducción de cableado que dará energía a las luminarias que se van a utilizar.

Resultado de imagen para puente de cristal del faro de mazatlan


A las faldas del Cerro del Crestón ya quedo colocado el letrero, el cual será de concreto y servirá de paradero fotográfico para la foto del recuerdo.

 https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/comienzan-trabajos-para-puente-de-cristal-del-faro-de-mazatlan