9 de febrero de 2018

MAZATLAN : Coronan a Sofía I Reina Juegos Florales Carnaval Mazatlán 2018

Foto:DEBATE/Sergio Pérez

Mazatlán.- Sofía Briseño es el nombre de la reina que será coronada esta noche en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, que lleva por lema este año Patasalada: El Circo de los Talentos, una noche dedicada al mestizaje cultural mazatleco: una fusión de talentos locales, nacionales e internacionales que han creado la vida cosmopolita del puerto. 

 El maestro Guillermo Carrillo y Zoila Fernández, coreógrafa, maestra y directora de la Escuela de Ballet Clásico del Instituto de Cultura Mazatlán son los encargados de montar un espectáculo musical y dancístico excepcional. 



Como todo gran evento será engalanado con la presentación artística del grupo internacional Il Divo, cuarteto vocal compuesto por los llamados Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, los cuales están juntos desde que se formó el grupo en Inglaterra en el año 2003. Se espera que esta noche el público asistente se quede con un gran sabor de boca al ser esta una de las principales coronaciones dentro de la magna fiesta, al término de este evento como ya es tradición, se llevará a cabo la quema del mal humor en paseo olas altas.



La reina vestirá esta noche en tonos verdes, diseño elaborado por Jill Nofziger diseñadora internacional y confeccionado por la mazatleca Sodelva Ríos, quien cumple 25 años dedicada a la elaboración y confección de los atributos reales de esta fiesta máxima, el estadio Teodoro Mariscal cobija un año más a los asistentes a disfrutar de este evento.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/Coronacion-Sofia-I-Reina-Juegos-Florales-Carnaval-Mazatlan-2018-20180209-0302.html


Otra mirada a la coronación del Rey Tulio I



El momento exacto de la apertura del Carnaval Internacional de Mazatlán y la coronación al Rey Tulio I 


Coronación del Rey Tulio I. Foto: EL DEBATE

Mazatlán.- La noche de este jueves se vivió con intensa alegría en la coronación del Rey de la Alegría, Tulio I, en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.



Con esta noche llena de fiesta y color arranca la máxima fiesta del puerto. Tulio I se mostró más que feliz de encabezar el Carnaval de Mazatlán.



La cita fue en Olas Altas cerca del Venadito, sede que se vio forzada a cambiar por los trabajos en la zona; sin embargo, esto no impidió que cientos de visitantes y mazatlecos se dieran cita en el lugar para presenciar la coronación del nuevo rey. 



La fiesta dio inicio con coreografía de acuerdo a la temática de "Patasalada: El circo de los talentos" y los reyes fueron ovacionados a su entada por los presentes. Baile, color y mucha diversión en la coronación del Rey de la Alegría. 



Primero se coronó a Sergio Radamés como Príncipe de la Alegría y posteriormente, como es ya tradición, SGM Alexa I fue la encargada de coronar al nuevo Rey de la Alegría, Tulio I. 



La noche estuvo amenizada por la música de diversos grupos musicales teniendo a Banda Carnaval a la cabeza, el baile y canto se convirtieron en los protagonistas de la noche.

0 comentarios: