14 de febrero de 2018

MAGNO EVENTO: Invitan al Sinaloa Encanta 2018, marzo 09 en Culiacan


Resultado de imagen para logo de sinaloa encanta

Culiacan.-   La quinta edición de Sinaloa Encanta se celebrará el próximo dia nueve  de marzo en Hacienda El Amigo, en Culiacán, y se contará con la participación artística de Yuri. “A vivir Sinaloa y dejarse Encantar” invitó Eduardo Leyson Castro a México y al mundo, al anunciar la Quinta Edición de Sinaloa Encanta, un evento anual en el que se saborea, se convive, se relaja y se comparten las tradiciones y cultura Sinaloense. 

 En conferencia de prensa, el Presidente de la Asociación Civil que año con año organiza este evento, destacó que desde 2012 han estado ocupados en dar a conocer que Sinaloa es mucho más que una percepción basada en lo que se dice en los medios de comunicación, sino un Estado rico por su gente trabajadora que siembra, cultiva y cosecha amistades.

 “Enfocados en comunicar que la marca distintiva de esta región del país es el trabajo y el esfuerzo de sus hombres y mujeres, decidimos llevarlo a cabo para que los asistentes pudieran constatar y conocer las verdaderas raíces y lo que es Sinaloa”, expresó. 



Detalló que durante las últimas cuatro ediciones se ha venido incrementando el número de asistentes, así como las reuniones de negocios y negocios concretados entre productores agrícolas, compradores nacionales y extranjeros, empresarios restauranteros y vinícolas, artesanos y medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales. 

 Por su parte, Ángela Leyson Stamatopulos, coordinadora de Sinaloa Encanta, dijo que para esta próxima edición que se celebrará en Culiacán, el próximo 9 de marzo, se espera la asistencia de más de 1,500 personas.

 Sin embargo, un día antes, el 8 de marzo, se celebrará el Networking Day en Restaurant El Cayenna, un espacio en el que los empresarios que participen como expositores, compradores y patrocinadores podrán reunirse con la finalidad de hacer negocios.

 El viernes nueve de marzo iniciarán las actividades con un recorrido por el Campo Agrícola De la Costa, propiedad del Ing. Juan Habermann Gastelum y posteriormente, después de las 4 de la tarde, iniciará la festividad en Hacienda El Amigo, ubicada en Los Mezcales No. 815, Colonia Los Mezcales. 

                  

 La convivencia será garantía para la edición de este año, al igual que en los años anteriores, se contará con la participación de Yuri, con su gira “Tan Cerquita Tour” y al concluir habrá un after party que terminará a las 2 de la mañana. 

 La venta de boletos se puede realizar desde este miércoles en la página www.superboletos.com. 

Leyson Castro tomó nuevamente el micrófono para decir que en Sinaloa Encanta están convencidos de que, el trabajo realizado ha rendido frutos pero todavía no los suficientes; es necesario que Sinaloa siga potencializándose y expandiéndose por el mundo.

  “Por eso, no desistiremos y seguiremos haciendo de Sinaloa Encanta el punto de encuentro entre los mejores afanes por una mejor región y una zona de lanzamiento de proyectos dedicados a ese gran objetivo”, concluyó.

http://www.hortalizas.com/home/ven-a-sinaloa-encanta-2018/


Dentro de Sinaloa Encanta habrá Ruta Gastronómica 



Con el objetivo de que los visitantes y los propios sinaloenses se lleven un buen sabor de boca, Organizadores del evento Sinaloa Encanta, junto con la Dirección de Turismo del Ayuntamiento anunciaron la Ruta Gastronómica que iniciará del 16 de febrero al 7 de marzo. 

Ángela Leyson, organizadora de Sinaloa Encanta, explicó que van a participar más de 20 restaurantes, donde los comensales podrán obtener boletos para la rifa de entradas al evento si consumen el platillo Sinaloa Encanta o el restaurante anfitrión. Destacó que cada restaurante estará ofreciendo toda una variedad de platillos que mostrarán por qué la comida sinaloense es una de las mejores no sólo del país, sino del mundo.

Así mismo destacó que el próximo 9 de marzo se celebrará la quinta edición de Sinaloa Encanta, un evento anual en el que se saborea, se convive, se relaja y se comparten la producción, tradiciones y cultura de la entidad.

Dentro de Sinaloa Encanta habrá Ruta Gastronómica

Destacó que la finalidad de este evento es seguir promoviendo lo que hacemos los sinaloenses, lo que queremos que se diga de Sinaloa; todo ese esfuerzo que hacemos muchos sinaloenses porque Sinaloa es gastronomía, es pesca, es turismo es industria y es agricultura. 

Leyson Stamatopulos, dijo que para esta edición esperan la asistencia de más de mil 500 personas; el 8 de marzo, se celebrará el Networking Day en Restaurant Cayenna, un espacio en el que los empresarios que participen como expositores, compradores y patrocinadores podrán reunirse con la finalidad de hacer negocios.

Por su parte Jazmín Nava, directora de Turismo municipal, destacó que estos eventos sirven para mostrar la otra cara de Culiacán y que los visitantes queden encantados de Sinaloa y que se lleven un grato sabor de boca.




0 comentarios: