28 de febrero de 2018

LIVERPOOL : Dependerá de electricidad generada por IEnova en Benjamin Hill

Resultado de imagen para logo de tiendas liverpool

Infraestructura Energética Nova (IEnova) informó que suscribió con varias subsidiarias de Liverpool un contrato por 15 años de compraventa de energía eléctrica, que será generada un una nueva planta de energía solar ubicada en el municipio de Benjamín Hill, en el estado de Sonora.

  "La planta, que tendrá capacidad para suministrar a Liverpool y a otros grandes consumidores de energía, entrará en operación durante el segundo semestre de 2019", dijo IEnova en un comunicado. "El proyecto tendrá una capacidad de 125 MW y una inversión aproximada de 130 millones de dólares.

Resultado de imagen para logo IENOVA

 IEnova será responsable de la total implementación del proyecto, incluyendo la obtención de los permisos, la adquisición de los terrenos y derechos de vía, la ingeniería, procura, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento. "Esta operación está alineada con el firme compromiso de IEnova con el desarrollo de la infraestructura energética del país y la consolida como empresa líder en la producción de energías limpias en México", dijo la compañía.

http://eldiariodechihuahua.mx/Economia/2018/02/28/liverpool-comprara-energia-solar-a-ienova-durante-15-anos-/

0 comentarios: