27 de febrero de 2018

GASMART : Abre su tercera gasolinera en Culiacan

Resultado de imagen para logo de Gasmart

Culiacán.- Con su experiencia de 21 años y un servicio que da una confianza de amigos, Gasmart abre su tercera estación de gasolina, ubicada en el Blvd. Pedro Infante, en esta capital sinaloense. En esta accesible ubicación, los culiacanenses tendrán a su disposición un servicio de calidad para el abastecimiento de combustible las 24:00 horas del día. 


Foto: EL DEBATE.

En la inauguración, para el corte de listón, estuvieron Enrique López, gerente de Operaciones; Kikey Rodríguez, coordinadora comercial; Antonio Meléndrez, supervisor de la zona Culiacán, y César Arce, encargado de la estación, junto con el personal capacitado que brinda el servicio a los clientes.

Gasmart abre su estación de servicio Pedro Infante

Asimismo, el padre Javier Antuna ofreció unas palabras y bendijo la estación de servicio. 

Enrique López menciona que, además del servicio especializado que se tiene gracias al personal capacitado, un sello de Gasmart es su excelencia en los baños. Agrega que esta nueva estación ofrece aparte de la carga de combustible otros productos y servicios, como aceites, aditivos, tiempo aire para el celular, venta de boletos para Cinépolis, así como el pago de los recibos de agua, luz y teléfono.

 Gasmart piensa en sus clientes por lo que para facilitar las cosas acepta el pago con tarjeta de crédito, en efectivo o American Express. Además, ofrece un sistema de crédito para todas aquellas empresas que tienen flotillas. 



En Culiacán, la nueva estación Pedro Infante se une a las otras con las que Gasmart ya cuenta, que son en la colonia Buenos Aires y en Los Pinos, que tiene el nombre de Pascual Orozco. Estas tres estaciones forman parte de la amplia red de Gasmart, que ya suma 119 estaciones distribuidas en ocho estados: 

Imagen relacionada

Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Estado de México. 


Son 15 ciudades en las que Gasmart da cobertura: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Nogales, Culiacán, Bucerías, Ciudad Acuña, Pedro Ecobedo, León, Irapuato y Cuautitlán Izcalli. Gasmart está poniendo el pie con mucha intensidad en Culiacán con las actuales tres estaciones con las que cuenta; sin embargo, Enrique López menciona que tienen planeado otras ubicaciones para estar más cerca de los culiacanenses para ofrecer su servicio capacitado y amigable que genera confianza.

0 comentarios: