2 de febrero de 2018

FRANQUICIAS : Lanza desde El Paso su franquicia " Carnitas Queretaro "

La imagen puede contener: texto y comida

El Paso, Tx.-  El restaurante Carnitas Querétaro, que ha estado sirviendo comida tradicional mexicana en El Paso por más de 23 años y en el momento cuenta con cuatro sucursales en toda la ciudad, evoluciona su modelo de negocio ofreciendo ahora la venta de franquicias. 

No hay texto alternativo automático disponible.


 En su momento inicial la ahora cadena de restaurantes  abrió sus puertas al público  en 1995,y ahora  tiene planes de expandir su mercado a los estados de Georgia, Carolina del Norte, Arizona y Oregon , esto con ofertas concretas ya puestas sobre la mesa. “Decidimos abrir nuestra venta de franquicias después de que muchas personas en varias partes del país nos lo pidieron.



Querían nuestras  Carnitas Querétaro en otras partes del país y nosotros lo hicimos posible después de mucho trabajo, estudios de mercado y toda una adaptación de nuestro sistema operativo”, dijo Zulem Arellano-Bordier , una de las propietarias y directora de mercadeo de la cadena de restaurantes.
No hay texto alternativo automático disponible.

Con ese propósito de dar el gran salto, Carnitas Querétaro hace pocas semanas abrió su primer prototipo de franquicia, en el 12706 Montana Avenue, en alineación con todos los estándares de calidad exigidos por las cadenas de franquicias a nivel nacional explicó Rafael Arellano Cuaron, co-propietario y presidente de la cadena de restaurantes de comida mexicana.


La imagen puede contener: texto
De acuerdo a Arellano Cuarón entre lo planes a futuro están además expandir las sucursales de Carnitas Querétaro al noroeste de la Ciudad así como al área de Canutillo donde la expansión urbana y residencial crece rápidamente.

 http://diario.mx/Economia/2018-02-01_d91c8854/carnitas-queretaro-se-vuelve-franquicia/