24 de febrero de 2018

FILANTROPIA : Inicia obra del Hospital Rotario de Juarez



Ciudad Juarez.- El arranque de la construcción del Hospital Rotario inició esta tarde con planes para inaugurarlo en mayo de 2019; estará en el fraccionamiento Torresol, al suroriente de la ciudad. 

 La unidad ofrecerá servicios de oncología infantil, salud visual, estrabismo, cataratas, labio leporino, paladar hendido, prótesis mamarias, hemodiálisis, cirugía cardiaca, así como programas de rehabilitación y prevención, dio a conocer el presidente del Club Rotario Juárez, José Luis Anguiano Ochoa.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendoExplicó que la unidad contará con 18 camas y dos quirófanos. La inversión de la obra es de 60 millones de pesos que será financiada por fundaciones internacionales y locales.

0b84bbaf efe3 47e8 aaf1 c2d8e4763063

El terreno de 11 mil 977.803 metros cuadrados para la construcción de este hospital lo donó el Municipio en diciembre. Básicamente  ofrecerán servicios de atención médica en oncología infantil, estrabismo, paladar hendido, labio leporino, prótesis mamaria y realizarán rehabilitaciones físicas, hemodiálisis, entre otros servicios. 

José Luis Anguiano, presidente del Club Rotario, detalló que en la planta baja contará con recepción y área administrativa, sala de conferencias, elevadores, cuarto de máquinas y bodegas. Mientras que en la planta alta estará oncología pediátrica, área de recepción, consultorios, 11 estaciones para quimioterapia, laboratorio de análisis clínicos y rayos X.

2fc45034 2b70 4ffd 8710 408c9f26d440

Diferentes representantes del Club Rotario colocaron cuatro cofres en bóveda, para realizar la colocación de la primera piedra de manera simbólica. 
La clínica estará en las calles Río Lancajah y calles Alazán en el fraccionamiento Torresol.













No hay texto alternativo automático disponible.

0 comentarios: