4 de febrero de 2018

DEPORTES : Confirman a Mazatlan para Serie del Caribe 2021


Jalisco.- Para 2021, la Serie del Caribe regresará nuevamente a tierras mexicanas y será a una plaza por demás conocida para la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, como lo es Mazatlán, esto segun lo confirmara Omar Canizález Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico,  “Ya está confirmado, de nueva cuenta, en 2021, le toca a México, y será en el puerto de Mazatlán”, expresó el titular de la Mexicana del Pacífico. 

 “Hay un nuevo calendario que ya se ha confeccionado y ha aprobado la Confederación del Caribe, donde México estará organizando Series del Caribe con más frecuencia”. Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe en 2005, mientras que en 2017 también tuvo sede sinaloense, con Culiacán. 

 Al cuestionarlo si Venezuela albergará la justa caribeña el siguiente año, resaltó que el próximo jueves se deberá de confirmar la sede. “El 8 de febrero tenemos una nueva Asamblea con la Confederación, y ahí, Venezuela deberá presentar dónde será la próxima Serie del Caribe”, adelantó el directivo. 
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/mazatlan-sede-de-la-serie-del-caribe-2021-1116796

0 comentarios: