23 de febrero de 2018

CONECTIVIDAD : Enlaza Interjet a Culiacán-Ciudad Juárez-Chihuahua

Resultado de imagen para logo de interjet

Chihuahua.- La aerolínea Interjet inició este jueves operaciones diarias en las rutas Culiacán-Ciudad Juárez-Culiacán y Culiacán-Chihuahua-Culiacán, con lo cual se amplía la conectividad de ambas ciudades e incrementa la facilidad de negocios y el turismo en en la región.

 El servicio inició con tarifas que van de los mil 249 pesos a tres mil 170, según los tiempos de reservación y compra. Directivos de Interjet, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, así como del Grupo Aeroportuario del Centro Norte, presidieron la ceremonia de recepción y “bautizo” del primer vuelo 4470.

 En un comunicado de prensa, el director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! Francisco Moreno, consideró que este nueva ruta generará un mayor impacto comercial para el estado y Sinaloa. Para las dos nuevas operaciones, la línea aérea empleará su flota de aviones rusos Sukhoi Superjet 100, aeronaves que tienen una capacidad de 93 pasajeros.



 El tiempo estimado de ruta desde la ciudad fronteriza hasta la capital de Sinaloa será de una hora y 25 minutos. Detalló que la operación iniciará a las 9:40 p.m. con el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Culiacán para llegar a las 11:00 p.m. al Aeropuerto Internacional Abraham González; el regreso ocurrirá a las 6:00 de la mañana del día siguiente y culminará a las 7:25 con el arribo a la plataforma sinaloense. 

Resultado de imagen para sukhoi superjet 100 interjet fsx
Sukhoi Superjet 100 de Interjet 

 En cuanto a la frecuencia de Culiacán-Chihuahua-Culiacán, el Sukhoi Superjet 100 de Interjet partirá de Sinaloa a las 10:45 a.m. y llegará al destino intermedio una hora después; la salida de Chihuahua está contemplada a las 12:15 p.m. para concluir la ruta a la 1:20 p.m. Francisco Moreno indicó que la ruta viene a fortalecer la conectividad que tiene el estado vecino, sobre todo en uno de los mercados más importantes de derrama económica que es el de los negocios, pues se comparte diferentes intenciones comerciales dentro de las ciudades implicadas.

 No solamente se provocará que haya más formas de llegar a Chihuahua, sino también se diversifica la oportunidad económica del estado a través de nuevas opciones de negocios para inversionistas y micro y pequeños empresarios, finalizó.

0 comentarios: