27 de febrero de 2018

COMPETITIVIDAD :Presentan Netbee Pocket, una valiosa y recomendable app mexicana

Cover art

Netbee Pocket es la app mexicana que quiere cambiar la gestión de las actividades laborales y ajustarse sobre todo a un entorno cultural en donde las condiciones son particularmente especiales, ya que se necesita tener un mayor control sobre las asignaciones, darles seguimiento más preciso y administrar los tiempos de entrega con las personas responsables. 

Ciudad de México.- Esta aplicación digital que actualmente tiene 10 mil usuarios, fue creada por desarrolladores mexicanos que vieron en la necesidad de contar con herramientas precisas para la gestión empresarial y laboral un nicho de mercado único, ajustando todo a un entorno cultural propio.

 “Hay muchas plataformas similares en el mercado, pero todas son gringas”, asegura Manuel Robles, CEO de Netbee, “pero al usarlas nosotros nos dimos cuenta de que no aplicaban porque tienen el ADN de la cultura estadounidense”, por lo que su aplicación digital ha tenido muy buena aceptación dado que responde a las necesidades de la cultura mexicana.

La app mexicana que quiere cambiar la gestión de las actividades laborales y ajustarse sobre todo a un entorno cultural en donde las condiciones son particularmente especiales.

Así, según explicó el directivo a Entrepreneur, “en la cultura estadounidense cada trabajador es libre de administrar sus tareas y sus tiempos, pero en la mexicana se necesita a alguien que esté monitoreando y dando seguimiento diciendo: ¿cómo vas?, ¿ya acabaste?, que no se te olvide entregar”.

 Ahora incluso Netbee Pocket es tan práctica y fácil de usar, que según su creador, las mamás de la escuela se pueden organizar para darle seguimiento a las actividades grupales de sus hijos, asignar tareas en un chat y coordinar las fechas de entrega y los avances desde un teléfono celular. 

 Con el éxito obtenido y la transformación que ha tenido en la práctica, ahora esperan que esta aplicación digital pueda estar disponible en inglés, chino y alemán, con lo que podrían dar ese salto a nivel mundial para alcanzar mercados internacionales y poder llegar en 2018 a 100 mil usuarios y seguir creciendo con esta propuesta interesante.

https://elsemanario.com/negocios/250763/app-mexicana-quiere-cambiar-gestion-actividades-laborales/iendo con esta propuesta interesante.


0 comentarios: