14 de febrero de 2018

BENEFICENCIA : Entra Héctor Monroy Zaragoza a dirigir el Patronato de Parquímetros



 Nogales.- Con el reto de mantener el objeto social del Patronato del Centro de Estabilización de Nogales (CEN) de seguir apoyando a la comunidad, asumió la presidencia del organismo Héctor Monroy Zaragoza. 

 El nuevo ejecutivo suple a Luis Héctor Mendoza Madero, quien estuviera al frente de la institución por tres años dos meses, dándose el cambio de manera estatutaria en presencia de los integrantes del patronato.



 “Lo recibo con gran entusiasmo para seguir haciendo las cosas bien”, expresó, “vengo comprometido para conseguir la renovación del contrato de concesión de parquímetros, mismas que se vence el año entrante”. Desde la creación del patronato hace nueve años, refirió, se ha hecho una gran labor de apoyo a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) en el municipio, para ayudar a quienes lo necesitan. 

 Este trabajo se habrá de mantener e intensificar a favor del centro de la ciudad y de los organismos, señaló, los cuales requieren del respaldo para sacar adelante la actividad en la comunidad. “Soy parte de algunas de estas instituciones y lo vivo en carne propia”, destacó, “siendo cada vez más difícil conseguir recursos y esta es una oportunidad de seguir sirviendo a la comunidad”.



                Héctor Monroy Zaragoza              

Héctor Monroy Zaragoza es el cuarto presidente del patronato, siendo acompañado por Antonio Dabdoub, quien fuera el primer presidente, seguido de Jorge Freig Carrillo y el recién relevado Luis Héctor Mendoza.

0 comentarios: