3 de febrero de 2018

BELLEZA : Eligen a Leilani Hidalgo Sotomayor como Señorita Sinaloa 2018


Los Mochis. “La verdad estoy muy emocionada, es un gran logro para mí, pero también una gran resposabilidad, estoy muy feliz”, externó Leilani Hidalgo Sotomayor al ser nombrada la nueva Señorita Sinaloa 2018. 

Muy contenta se mostró Leilani con este nuevo logro en su vida. El comité estatal Héctor Díaz Valdez realizó un íntimo evento en un resturante de la ciudad de Los Mochis, donde se llevó a cabo la coronación e imposición de banda a la nueva embajadora de la belleza sinaloense.

Dejó su título como Señorita Ahome 2017. Entre los aplausos de los asistentes Omar Corrales y Marco Antonio Lagarda coronaron a la nueva Señorita Sinaloa 2018, quien dejó su anterior título de Señorita Ahome 2017. 

                                          Selección 

 Fueron 14 jóvenes de todo el Estado de Sinaloa quienes buscaron convertirse en la representante de este certamen. Al final Leilani Hidalgo logró tener todas las cualidades necesarias para representar a la mujer sinaloense, realizó pruebas de modelaje, cultura general, turismo, labores altruistas y preparación de Gran Reina, pues debía ser una mujer íntegra.

Los símbolos de belleza de este certamen. 

 “Yo sí me esforcé mucho, pero fue una gran sorpresa, de hecho cuando me dijeron estaba demasiado emocionada” señaló Leilani.

                                                     Apoyo

 En esta nueva etapa de su vida, la reina de belleza tiene el apoyo incondicional de sus papás Arturo Hidalgo Ross y Leilani Sotomayor Siller, quienes se mostraron muy contentos por este paso en la vida de su hija. “Es un orgullo, estoy muy contento porque creo que se lo merece, es una buena niña, nos ha dado muchas satisfacciones y eso la hace muy feliz. Esto la hará más íntegra como mujer, porque está representando un Estado, aunque es muy joven, la hará madurar” comentó Arturo Hidalgo.

La reina de belleza posó acompañada de su familia.

 + “Desde pequeña ella quería ser reina de belleza, fue a los 14 años cuando comenzó su preparación en modelaje, la apoyamos a donde va, la motivamos, estoy feliz de verla hacer lo que le gusta. Es una gran responsabilidad, hablamos con ella de que tiene que ser un ejemplo para las otras muchachas, aplicar los valores que le damos en casa. Muchas veces te dicen que es un ambiente muy inseguro, pero es cuestión de estar con ella, acompañarla a sus eventos, siempre estamos presentes, todo es cuestión de dejarlas volar” nos compartió su mamá.

                                                  Mensaje 

 Sabiendo que este es un nuevo camino en su vida, Leilani dedicó algunas palabras de motivación: “Yo creo que se debe tener confianza en uno mismo, porque la belleza no es únicamente física, de hecho cada una tiene una belleza, estos concursos nos ayudan a elevar el autoestima, a esforzarnos más, no sólo es belleza, debe quedar eso claro, te debes preparar mucho. Yo les invito a que busquen realizar sus sueños, que no les de miedo, que no se queden estancados sólo por el que dirán de los demás, con miedo no se llega a nada, si no es a la primera te esfuerzas más y en algún momento vas a lograr lo que te propongas”.

Omar Corrales acompañando a la nueva Señorita Sinaloa.

Fotos/Carlos Paulino Fonseca

https://www.debate.com.mx/losmochis/Leilani-Hidalgo-Sotomayor-es-la-nueva-Senorita-Sinaloa-2018-20180202-0420.html

 

0 comentarios: