12 de febrero de 2018

ASAIS : Entra Mario Larios Velarde, como su segundo presidente



La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 2 personasLa imagen puede contener: 2 personas

Hermosillo.-  Avanzar en la profesionalización del gremio de agentes inmobiliarios en el Estado mediante la capacitación constante, será la principal tarea de Mario Larios Velarde, en su calidad de nuevo presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora (Asais), para el periodo  2018-2019.

Larios Velarde  sustituye en el cargo a Adriana Guadalupe Sánchez Coronado, quien fue la primera dirigente del organismo y su fundadora en el año 2014. Seguido puntualizo que “El objetivo principal de la Asociación es organizarnos para poder primero ayudarnos entre los compañeros, pues muchos creen que es muy fácil la profesión de agente inmobiliario, pero en realidad sí es un poco complicado”, enfatizó. 
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
Integrantes de la nueva mesa directiva de Asais, son acompañados por el secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella. 

En segundo término, expuso, la principal premisa será la capacitación de los socios ya que ahora las autoridades estatales exigen una licencia inmobiliaria que los valide como agentes que pueden comprar y vender propiedades en la entidad

“Básicamente lo que buscaré es darle todas las herramientas posibles a los agentes inmobiliarios para que puedan desarrollar bien su trabajo, para tener un gremio con profesionistas exitosos”, dijo. 

Uno de los principales problemas que enfrenta, señaló, es que personas sin certificación como agentes inmobiliarios realizan la venta de propiedades.

0 comentarios: