4 de febrero de 2018

APIT : Toma protesta directiva encabezada por Lilia Ruth Sastre

protesta

Tijuana..- El Consejo de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), realizo la toma de protesta de su nueva directiva la cual es encabezada por Lilia Ruth Sastre quien sustituye a Guadalupe Pedroza a partir del 2018 . Junto a Lilia Ruth Sastre tomaron protesta todos los nuevos integrantes de la mesa directiva para así iniciar con su programa de actividades para fortalecer la actividad de Profesionales Inmobiliarios. 

 La asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana tiene una tradición de 44 años luchando por superar la promoción, venta, renta de inmuebles, profesionalizando las actividades e integrado por evaluadores, arquitectos, desarrolladores, con una misión de cooperación para que estas acciones puedan servir de forma estándar a la sociedad de Baja California. 
En la toma de protesta estuvo presente el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Alejandro Lomelín, quien refrendo el compromiso del actual gobierno municipal de Juan Manuel Gastélum para continuar trabajando de la mano con la Asociación donde siempre se tendrán una política de puertas abiertas.

 “Felicito a la nueva mesa directiva por los retos a cumplir y a la saliente por el trabajo arduo, de compromiso y la sinergia de trabajo que junto, hemos sabido llevar a cabo y que estoy seguro así continuaremos, para dar soluciones, apoyo y un servicio integral a los ciudadanos y al propio sector inmobiliario”, aseguró Alejandro Lomelín, titular de Secretaria de Desarrollo Urbano del Vigésimo Segundo Ayuntamiento de Tijuana. 

https://psn.si/protesta-directiva-inmobiliarios/2018/01/

 Toma protesta el nuevo Consejo Directivo de ARHITAC


consejo

Tijuana.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo del talento humano de la ciudad se llevó al cabo el cambio de Consejo Directivo de la Asociación de Recursos Humanos de la de la Industria en Tijuana el cual será presidido por Ulises Araiza, para este 2018. La organización que cuenta con una trayectoria de 34 años y con una membresía de más de 200 empresas de la industria manufacturera las cuales generan más de 150 mil empleos directos en la zona costa del estado. 

 Al tomar protesta el nuevo directivo se comprometió a impulsar la modernización tecnológica e su organización. “La región cuenta con talento altamente calificado para traer inversión de alto nivel tecnológico, evolucionando del modelo básico de industria de ensamble a modelos de diseño, desarrollo y producción con tecnologías avanzadas de manufactura y servicios, por lo que necesitamos estar a la altura del reto que representa estar a la par con el desarrollo tecnológico”, aseguro Ulises Araiza

 Por su parte el Presidente Municipal de Tijuana al tomar protesta a al nuevo consejo los exhorto a continuar con la profesionalización del talento de la ciudad. “Cuenten con un servidor como aliado, oriéntenos como podemos caminar juntos, los tijuanenses merecen que estemos unidos, vamos regresándole a nuestra ciudad mucho de lo que nos ha dado esta bendita tierra, hay que quererla y esto se puede hacer a través de las asociaciones haciendo las cosas bien por Tijuana”, aseguró, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, alcalde de Tijuana.

 https://psn.si/protesta-consejo-directivo/2018/01/