24 de enero de 2018

ZOFEMAT : Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp por uso de playas

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Mazatlán.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un plan emergente, advirtió Joel Bouciéguez Lizárraga. 

El secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a los empresarios de los sectores hotelero y restaurantero que tienen sus establecimientos en el área de Zofemat, que tienen una concesión y que deben pagar por los servicios que reciben del gobierno. Reveló que en algunos casos los empresarios han procedido a los amparos para no pagar por los servicios que reciben por las concesiones que tienen por parte del Ayuntamiento de Mazatlán. 

Resultado de imagen para logo de zofemat
“El rezago asciende a unos 500 millones de pesos del sector hotelero y restaurantero y si nos pagan por lo menos un 20 por ciento es bienvenido ese recurso para aplicarlo en obras en beneficio de los mazatlecos”, apuntó. Bouciéguez Lizárraga agregó, que continuarán notificando a los empresarios apegados a un procedimiento completo para que paguen las concesiones que tienen en Zona Federal Marítimo Terrestre. 

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/adeudan-hoteleros-y-restauranteros-500-mdp