VALLE SANTO DOMINGO : Recibe vino artesanal “Don Modesto” galardón


Vino artesanal recibe galardón

Ciudad Constitución.- El vino artesanal producido en La Purísima “Don Modesto” en la categoría de Productos fue galardonado por su destacada participación en el concurso nacional para obtener el distintivo “Ven a Comer”, que promueve el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Turismo. 

 La maestra Lilia Peralta y su esposo Eduardo Higuera Arce recibieron el merecido reconocimiento  de manos del subsecretario de Turismo Estatal, Luis Enrique Cortez, quien les dijo que esto representa una gran distinción y promoción para su vino.

La imagen puede contener: bebida

El certamen estuvo dividido en cuatro categorías y se distinguió a productores locales y miembros de la industria gastronómica, como promotores de la cultura e identidad sudcaliforniana a través de sus productos.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, bebida e interior

Los acreedores de estos reconocimientos fueron: restaurante “La Garita”, en la categoría de Productos Regionales; el producto gourmet “El Dátil”, producido por jóvenes egresadas de la carrera de Administración de Empresas de la UABCS, en Emprendedores; y el vino artesanal producido en La Purísima “Don Modesto”, en la categoría de Productos.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/turismo-local/vino-artesanal-recibe-galardon?

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment