4 de enero de 2018

TURISMO NAVIERO : Llegan juntos dos cruceros y Mazatlan se desborda

Deja Doble Crucero Derrama Económica de más de 7 MDP

Mazatlán.- Llegaron a Mazatlán  cinco mil 381 pasajeros a bordo de los cruceros turísticos Ruby Princess y el Seven Seas Navigator, los que dejaron una derrama económica de más de siete millones de pesos. El primero en llegar fue el Ruby Princess a las 06:00 horas aproximadamente procedente de Puerto Vallarta, con 3,387 pasajeros y 1,116 tripulantes, quienes zarparon a las 17:00 horas con destino hacia Cabo San Lucas. 

Resultado de imagen para imagen del crucero Ruby Princess

Una hora después hizo lo mismo el Seven Seas Navigator, con 470 pasajeros y 358 tripulantes, proveniente de La Paz y a las 15:30 horas siguieron su viaje marítimo rumbo a Manzanillo, Colima. Durante su estancia, los cruceristas se pudieron observar en tours por la ciudad, ya sea en transporte o caminando, además de visitar restaurantes, comercios y la zona rural. 

Resultado de imagen para imagen del crucero Seven Seas Navigator,

El secretario del Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, estimó que las dos embarcaciones dejaron una derrama económica al menos de 7 millones 700 mil pesos. “Los cruceristas permanecen en el puerto por ocho horas y gastan en promedio de 85 a 100 dólares por visitante”, dijo. 

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/deja-doble-crucero-derrama-economica-de-mas-de-7-mdp