31 de enero de 2018

TURISMO : Acapara San Carlos y Guaymas promoción de National Geographic


Resultado de imagen para logo de national geographic

Guaymas .- Los atractivos turísticos de Guaymas y San Carlos acapararon una parte importante en la revista que elaboró National Geographic, en el mes de enero, para promocionar Sonora y al respecto, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Arturo Mungarro López, destacó que las Granjas de Perlas, ubicadas en Lomas de Cortés y el Estero El Soldado fueron contemplados entre las primeras bellezas de la entidad. 

Explicó que el Cañón de Nacapule, las playas del destino turístico con paisajes únicos que se consiguen al pasear en un yate por el Mar de Cortés, así como la espectacular vista del mirador escénico con el cerro Teta Kawi de fondo, también fueron estampas que se plasmaron en la primera guía del 2018.

Acapara San Carlos y Guaymas promoción de National Geographic

“Estamos muy contentos con este trabajo de promoción que realiza el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Fomento al Turismo, de Guaymas y San Carlos se consideraron varios puntos de interés turístico”, puntualizó. La Isla San Pedro Nolasco, donde se reúnen decenas de lobos marinos y se pueden admirar otras especies de tamaños grandes, dijo, acaparó la atención de las personas que elaboraron la revista de National Geographic, que ya está disponible al público. 

Apuntó que de Guaymas, además se contempló la cultura de los pueblos Yaquis, destacando el Museo Sonora de la Revolución, para promocionarlo en los diferentes paí- ses donde salió a la venta. “Queremos reiterarle a los turistas que Guaymas y San Carlos es una zona tranquila y segura, pueden venir en familia o en grupos a disfrutar de estos y otros lugares sin iguales.

.....