25 de enero de 2018

TUCSON : Busca Gem Show 2018 nuevo récord económico

La imagen puede contener: noche, cielo y exterior

Tucson.- De nueva cuenta se realiza en el Centro de Convenciones el " Tucson Gem Show" , un evento que junto a la Fiesta de los Vaqueros, constituyen los dos agrandes atractivos anuales que mas favorecen a la economía y el turismo del Old Pueblo, esto dejando al margen el otro gran beneficio económico,  que significa la avalancha de compradores mexicanos en la época decembrina. 



En el Tucson Gem Show, se realizan millonarias transacciones alrededor de las gemas y piedras preciosas, de piedras o minerales con fines de ornato y de fósiles encontrados en todo el mundo. En esta edición los participantes disponen para exhibir su mercancía , aparte del Centro de Convenciones de otras 50 áreas distintas y de cientos de puestos al aire libre colocados en lugares estratégicos. 

Gem Show Central
 El programa dio comienzo el 19 de enero y oficialmente concluye el 14 de febrero. Respecto a los pronósticos , los expertos aseguran que en esta ocasión superaran el récord de ventas alcanzado en el 2014, que fue de 120 millones de dolares.