TIJUANA : Remodelaran la Plaza Santa Cecilia, y capacitaran a su personal



Tijuana.- En busca de mejorar la imagen en el sector turístico de la ciudad el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana junto con la Asociación de Comerciantes de la Plaza Santa Cecilia iniciaran este mes con un programa de remodelación para que la histórica Calle de la ciudad represente una modernidad urbana así como parte de la historia del país.

 “El concepto que estamos trabajando es el de rehabilitar todos los frentes de los comercios y restaurantes de la Plaza, esto ya que en los últimos años se incrementado de manera importante la vista de turistas en la plaza, lo que nos obliga a dar otra imagen para seguir conservando el incremento en los comercios”, aseguró, el Chef Martín Muñoz Avilés, Presidente Del Cluster Gastro Turístico.

Además de la remodelación que sufrirá las fachadas de los negocios también ser realizara cursos para los servidores públicos para mejorar la atención que se brinda a los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

“Estamos también programando cursos de capacitación tanto para los empleados de los 50 comercios que existen en la plaza así como a los trabajadores de los diferentes restaurantes del área para mejorar la atención que se les brinda a nuestros visitantes, ya que una buena opinión de ellos repercute en mas visitantes en la ciudad”, agrego Muñoz Avilés.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Los trabajos de remodelación se tiene previsto realizarlos en el mes de enero y febrero para tener todo listo previo al inicio de la temporada de semana santa y de esta manera darle un impulso a la Plaza Santa Cecilia. 

https://psn.si/anuncian-remodelacion-comercios/2018/01/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment