TIENDAS DE CONVENIENCIA : Va para siete puntos de venta la Cadena Big Mart

Llegarán a 7 puntos de venta y crece el prestigio de este proyecto cien por ciento loretano.


Por abrir dos tiendas Big Mart

Loreto.- El grupo comercial La Lauretana informó que en las próximas semanas serán inauguradas dos nuevas tiendas Big Mart, con lo cual se consolidará en esta ciudad dicho proyecto que alcanzará un total de siete sucursales en total. En una entrevista, Gilberto Amador Davis, quien forma parte de dicho grupo empresarial, señaló que la sucursal número seis se abrirá en la esquina de Independencia y Héroes de Independencia, mientras que la sucursal número siete estará ubicada sobre el boulevard principal a unos metros de la clínica IMSS. 

 Indicó que estas dos nuevas tiendas Big Mart conservarán el mismo diseño y estilo de las anteriores, resaltando los espacios amplios para mayor comodidad de los clientes, el servicio durante las 24 horas, una amplia variedad de productos, altos niveles de limpieza y, entre otros detalles, la cálida atención que caracteriza a los loretanos.

Durante los últimos años Big Mart ha logrado convertirse en una de las ofertas más atractivas para la ciudadanía, y tal ha sido su éxito que existen solicitudes de otras partes del norte del estado para extender el concepto y convertirla en la primer cadena de tiendas cien por ciento loretanas. 

 Con una inversión de aproximadamente 4 millones de pesos en la sucursal número seis y una coinversión entre Big Mart y los propietarios del predio de la sucursal número siete, se anticipa que con estos dos nuevos puntos de venta la marca vendrá a dar un paso importante en su consolidación en la Capital Histórica de Las Californias, en donde con orgullo se recibe esta noticia.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment