17 de enero de 2018

REY MOMO : Mariel I, reina del Carnaval La Paz 2018, sera coronada por Pepe Aguilar

Mariel I, reina del Carnaval La Paz 2018

La Paz.- Con la elección de Mariel I, como reina del Carnaval La Paz 2018:”Tierra de Encanto y Fantasía”, se encuentra todo listo para que se celebre la fiesta más importante de los sudcalifornianos, que habrá de realizarse del 8 al 13 de febrero. 

 A pesar del fuerte aire y las inclemencias del tiempo, el ánimo de quienes asistieron al kiosco del malecón al tercer y último cómputo para elegir a la corte real, se hizo presente en todo momento.

 

Alma Gerardo de Martínez fue la encargada de imponerle la banda a la radiante soberana. 

 En este evento tan especial, Alma Gerardo de Martínez fue la encargada de imponerle la banda a Mariel I, quien en todo momento lució radiante, portando un elegante vestido en tono rosa pastel, el cual delineaba su delicada figura. 



Cabe mencionar que la corte real estará encabezada por Paulo (Rey de la Alegría), Silvana y Emiliano (Reyes Infantiles), así como las pareja conformada por Yerania González y Daniel Castro (Reyes de la Inclusión), y los señores Horacio Jiménez y Concepción Cruz (Reyes de la Tercera Edad).

 Es importante destacar que la coronación de Mariel I, tendrá lugar el próximo sábado diez de febrero, previó al espectáculo del cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha ganado cuatro premios Grammy, y tres premios Grammy Latinos.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/turismo-local/mariel-i-reina-del-carnaval-la-paz-2018