PUENTE COLORADO : Vienen de BC, asaltan caseta, despojan de auto y se regresan

Asaltan caseta de peaje dos sujetos y huyen hacia BC

San Luis Rio Colorado.-Alrededor de 80 mil pesos obtuvieron como botín dos sujetos que la noche del domingo pasado asaltaron la caseta de peaje del Puente Río Colorado. Los presuntos delincuentes además se llevaron el automóvil de la cajera en turno, luego de exigirle las llaves de un sedán color gris. De acuerdo a los datos proporcionados, fue alrededor de las 12:00 de la noche cuando dos sujetos llegaron caminando del lado de Baja California, y se dirigieron de manera inmediata a una de las casetas prefabricadas. 

 Encañonaron a la mujer para obligarla que les entregara el dinero que había en la caja. Extraoficialmente se dio a conocer que dispararon al aire para amedrentar a la cajera y despojarla de las llaves en el auto que huyeron hacia Baja California.

 Hasta el momento las autoridades estatales no tienen pistas sobre la identidad y paradero de los delincuentes. Ayer lunes el administrador de la caseta de peaje, Guillermo Reina Celaya, acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia por el robo.

 https://www.tribunadesanluis.com.mx/metropoli/policia/asaltan-caseta-de-peaje-dos-sujetos-y-huyen-hacia-bc
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment