PUERTO SAN CARLOS : Incrementa 33% captura de sardina en 2017

Incrementa 33% captura de sardina en Pto. San Carlos

Ciudad Constitución.- El director general de Administración Portuaria Integral en Baja California Sur,José López Soto, encabezó la primera reunión de trabajo del 2018 con el Comité de Operaciones de Puerto San Carlos, donde fueron revisados los resultados del 2017. 

 Señaló que los resultados fueron bastante favorables, siendo en el rubro pesquero donde se obtuvo la mas alta mejoría, al obtener un 33 por ciento de incremento en la captura de sardina. Mencionó que en el 2016 se logró una captura de 26,507 toneladas de sardina, y ahora el año pasado 39,529 toneladas, lo que equivale un crecimiento del 33 por ciento de un año a otro, lo cual los expertos pronostican que irá aumentando de manera paulatina. 

El titular de APIBCS, José López Soto, afirmó que los resultados fueron bastante favorables para los productores de sardina de Puerto San Carlos durante el 2017. Arturo Corona / El Sudcaliforniano

 Destacó que Puerto San Carlos por sus características propias no tiene otra actividad que no sea la pesca; sus ingresos están cien por ciento encaminados a la recepción de esta actividad y esto definitivamente le va a traer otra cara para el presente año.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/municipios/destaca-apibcs-logros-en-puerto-san-carlos
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment