29 de enero de 2018

PROTECCIÓN CIVIL : Renuevan Centro de Carga Eléctrica del Mercajeme


Resultado de imagen para fotos del mercajeme

Ciudad Obregon.- Los trabajos en el centro de carga del Mercajeme concluyeron de manera positiva tras representar sus daños un peligro para sus comerciantes y consumidores. María Luisa Zamorano Rodríguez, jefa de la Unidad de Protección Civil Municipal, recordó que en julio del 2017 se registró ya un incendio por este motivo, con pérdidas totales. 

Para los arreglos, los condominios requirieron de una inversión mayor a los 300 mil pesos, dijo, con los que quedaron solucionados los riesgos. “Se estuvo trabajando desde que ocurrió el incidente, la mayor preocupación eran los tableros eléctricos, ya había vencido su vida útil, pero ya todos fueron  sustituidos y se verificó que cumplen con el objetivo y están totalmente nuevos”, 

En la revisión ultima se detectaron sólo algunos detalles como la falta de tapaderas, indicó, y otros visuales. “Se hizo un cambio total, retiraron cable, tableros, donde se originó el corto circuito, se hicieron trabajos durante tres, cuatro meses, se hizo un dictamen también por parte de un particular, ya hay más tranquilidad”, mencionó.