7 de enero de 2018

PORTUARIO : Por finalizar muelle de Puerto Escondido

Por finalizar muelle de Puerto Escondido

Loreto.- El nuevo muelle turístico que se construye en Marina Puerto Escondido Loreto, fortalece la atención del turismo que arriba a este destino turístico vía marítima, el cual se promociona ya en los mercados internacionales y nacionales, de este segmento de la industria sin chimeneas. 

 La obra está ya en su fase final comenta Enrique Salcedo, quien es parte del grupo desarrollador, la cual hoy ya se encuentra en operaciones brindando la atención a todas las embarcaciones que así lo solicitan. 

 El nuevo muelle estará operando en su totalidad a principios del 2018, con capacidad para atender a 100 embarcaciones, las cuales tendrán todos los servicios para una estancia agradable y placentera en Loreto. 

 De la misma forma y con la finalidad de seguir caminando en el mejoramiento de la atención a los visitantes, así como la imagen urbana del lugar, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento de las instalaciones, la apertura de servicio de restaurante y tienda de autoservicio, con lo que se refuerza la entrada en operación del nuevo muelle. 

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/turismo-local/por-finalizar-muelle-de-puerto-escondido