29 de enero de 2018

PAPANICOLAU : Elige como presidenta estatal a Silvia Ibarra Val

La imagen puede contener: texto
Hermosillo.-   La dirigencia de la agrupación Estatal George Papanicolaou eligió a los integrantes del nuevo Comité de voluntariado que estará al frente de la agrupación durante el periodo 2018-2020. Silvia Ibarra Val, fue elegida como presidenta de la Agrupación Estatal George Papanicolaou delegación Empalme, y tomará protesta en la junta que se realizará los próximos 16 y 17 de febrero en la ciudad de Magdalena Sonora.


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Silvia Ibarra Val fue fundadora de la Agrupación Municipal de George Papanicolau, la cual tiene 15 años en pie, detalló que como principales objetivos durante los próximos dos años será trabajar con cada uno de los comités y segundo proyectar su trabajo fuera del estado, para continuar con el trabajo realizado en la detección oportuna del Cáncer. 

Su equipo de trabajo para el periodo 2018- 2020 está conformado por Beatriz Ortiz Loustaunau como Comisaria, María concepción de Walker vicepresidenta como Tesorera Sandra Aguirre y como secretaria María Teresa Partida Gámez. 

“Toda la experiencia que he tenido es para servirles, pienso también que podemos hacer muchas cosas juntas, trabajar en equipo es una manera de trabajar coordinados”, expresó Silvia Ibarra Val. Por su parte, la actual presidenta, Yolanda Martínez de la Fuente, manifestó su agradecimiento por sus años al frente de Agrupación Estatal George Papanicolaou, el cual describió como un honor haber representado y haber ayudado durante este periodo.

 “Hace dos años yo fui elegida para presidir esta agrupación, fue un gran honor representarlas y poder apoyarlas durante este periodo, visitas a los comités por parte de esa mesa directiva, reuniones de organización, mesas de análisis, capacitaciones, actividades de recaudación, pláticas telefónicas con la mayoría de las presidentas en la que tratamos asuntos relacionados con nuestra institución y que me han dejado una experiencia inigualable, estoy muy agradecida con esta oportunidad y por la confianza que depositaron en mí”, expresó Martínez de la Fuente.