25 de enero de 2018

ORGANISMOS : Nace en Culiacan el Consejo Mexicano de Mujeres de Negocios

Nace el Consejo Mexicano de Mujeres de Negocios

Culiacán.- Con una cálida bienvenida inicia el Foro de la Región Norte de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, el cual tiene como principal objetivo la unión de lazos y el incremento de la economía del país de una manera importante, destacó su presidenta nacional, Ana María Sánchez Sánchez.

Este foro se está desarrollando del 24 al 26 de enero y tendrá como actividades principales conferencias dedicadas al emprendimiento y liderazgo, una exposición de productos de otros estados, así como los de la región norte.



                                                       Ana María Sánchez Sánchez.

Presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Ana María Sánchez Sánchez. Asimismo, la Asociación de Mujeres Empresarias AC, capítulo Culiacán, tendrá la primer asamblea del año en la que destacarán las actividades que se llevarán a cabo, donde presentarán el informe del ciclo anerior, explicó Sánchez Sánchez, quien se muestra agradecida al culminar esta etapa, ya que será su último informe como presidenta de dicha asociación, y dará paso a un segundo nombramiento, ahora como vicepresidenta mundial para América Latina.
Resultado de imagen para LOGO DE LA Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias,
Me quedo con muchas satisfacciones por haber sido reelegida, no es un logro personal, es un logro de todo un consejo directivo, indicó Ana María Sánchez.

Además, señaló que el día de hoy nace el Consejo Mexicano de Mujeres de Negocios, el cual es una parte muy importante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias que tiene como principal fin fortalecer este organismo de 52 años, que lo integrarán empresarias muy importantes de todo el país, así como expresidentas de capítulos, finalizó.

https://www.debate.com.mx/culiacan/Nace-el-Consejo-Mexicano-de-Mujeres-de-Negocios--20180124-0402.html