23 de enero de 2018

ORGANISMOS EMPRESARIALES : Formalizan arranque de Coparmex en San Luis


Formalizan arranque de Coparmex en San Luis

San Luis Rio Colorado.- Con la integración de poco más de 30 empresarios de la localidad al Centro Empresarial de Mexicali -Coparmex), quedó formalmente constituida la Delegación de esa agrupación patronal de San Luis Río Colorado, según lo dio a conocer, Erick Merino Payán. 

 El empresario local y uno de los impulsores del proyecto de la ahora nueva delegación, detalló que el arranque oficial se dio el pasado martes 17 de enero, luego de la visita del Presidente de la Coparmex-Mexicali ,  Rodrigo Llantada Ávila a nuestra ciudad. Entre los empresarios que participaron donde se dio vida a  la Delegación  Coparmex- San Luis Río Colorado destacan: Guillermo Madrid, José Enrique Carrasco, Daniel González, Francisco Chávez, Mayko Bojórquez, Agustín Díaz, Rafael García, Jonathan Castillo, Eliseo Ramírez, Francisco Barnett, Rogelio Garza, José Ibarra, entre otros. 

Ahi mismo que se acordó que la naciente delegación  estará siendo asesorada durante su primer año por el mismo Centro Empresarial de Mexicali, lo cual será de gran apoyo para los agremiados sanluisinos , una vez que mientras dure ese periodo de aprendizaje , el mismo  sera aprovechado para fincar las bases de un programa de trabajo a seguir , todo en apego al adoctrinamiento que caracteriza a nivel nacional a la Coparmex.

 Del mismo modo en la reunión se resaltó que aunque la distancia complica un poco la participación constante con la Coparmex de Sonora que tiene sede en la Capital del Estado, no será un impedimento para llevará un trabajo coordinado con sus homólogos de Hermosillo, quienes están de manera activa en los temas de mayor trascendencia para la entidad.

Resultado de imagen para logo del Centro Empresarial de Mexicali, A.c.

 Es importante resaltar que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es un Sindicato Patronal que tiene una representación en el país de más de 36 mil empresas que están a lo largo y ancho de la República Mexicana, lo que la convierte en la más importante agrupación empresarial.

 Entre las primeras acciones que Coparmex San Luis Río Colorado estará llevando a cabo se encuentra: la capacitación, vinculación de proveedurías, así como la participación en temas como la mejora de competitividad, medio ambiente, salud, seguridad, anti-corrupción, juego justo de competitividad empresarial, entre muchos otros. Finalmente durante el encuentro se subrayó que la conformación de Coparmex San Luis Río Colorado será de gran utilidad para el crecimiento del municipio, donde se dijo, se tendrá


https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/formalizan-arranque-de-coparmex-en-san-luis