20 de enero de 2018

NOGALES : Convocan a 120 interesados para empleo temporal



Nogales.- En las primeras semanas de febrero se estará aplicando en esta frontera el programa Empleo Temporal, en el cual se estarán empleando 120 personas para la limpieza de caminos rurales en Nogales. La directora de Desarrollo Social del gobierno de la ciudad, Irasema Madrid Morales, hizo una invitación a los ciudadanos a participar y por ello, recibir un salario durante tres semanas.

 “Ya abrió la convocatoria de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)”, explicó, “para participar en los trabajos de empleo temporal y para ello, convocamos a 120 personas a enlistarse”. Los interesados solo deben de acudir a las instalaciones de la dependencia, expresó, localizadas en la calle González y Rodolfo Siordia, para quedar integrados en el programa. 

 Por gestiones del alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, señaló, consiguió asignar estos trabajos de parte de la SCT en esta frontera y con ello, apoyar con un jornal a las familias de las áreas rurales. “Esto va encaminado a realizar limpieza de caminos rurales que crucen la zona urbana”, manifestó, “como es el caso de El Cíbuta y Mascareñas que son parte del municipio de Nogales”.

 Una vez completado el grupo de 120 trabajadores en las semanas venideras, agregó, estarán en condiciones de iniciar con las labores para los primeros días del mes de febrero.